Una jovencita llora por la pérdida de su madre y sus hermanas. “No es justo lo que pasa en Guatemala”, aseveraron vecinos que piden justicia.
PUBLICIDAD
Estaba por finalizar el miércoles cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en el parcelamiento El Pilar, La Democracia, Escuintla.
Cuando se escucharon detonaciones, unos pensaban que era cohetes, pero al salir a ver, los pobladores quedaron atónitos.
Tres mujeres estaban en el suelo, boca abajo. Dos sobre una moto y una más a pocos centímetros.
Al llegar los bomberos y brindarles auxilio se percataron que las mujeres ya no contaban con signos vitales pues habían recibido varios impactos fulminantes.
Los vecinos rápidamente las identificaron como Vilma Flores, de 42 años y sus dos hijas gemelas Kimberly y Evelyn Marroquín Flores, ambas de 18 años.
“Ellas eran mujeres que colaboran en actividades para los vecinos, humildes y amables”, manifestaron personas que las conocían.
PUBLICIDAD
Según testigos hombres con apariencia de pandilleros que se desplazaban en una motocicleta les dispararon.
“Cómo vecino de esta comunidad condenó y repudio este trágico hecho y les exijo a las autoridades correspondientes que esclarezcan este hecho que no quede impune porque no es justo lo que está pasando en nuestra comunidad”, exclamó otro vecino.