El extitular del centro de Gobierno de Alejandro Giammattei reveló en redes sociales los mensajes de WhatsApp.
PUBLICIDAD
“Con respecto a la publicación de dos activistas que se han dedicado a acosar a mi familia sin siquiera haber ocupado un solo cargo en el Estado. No han querido darme la cara en ambas publicaciones ya que a ellos lo único que les interesa es mentirles a las personas. Los periodistas de verdad publicarían al menos la respuesta que la persona mencionada en la investigación les da”, indicó en sus redes sociales luego de la publicación de Vox Populi.
En el artículo, los periodistas aseguran que “la hermana de Miguel Martínez, Claudia Ivonne Martínez Morales, adquirió una mansión en el kilómetro 17.5 de carretera a El Salvador que está valorada en más de Q5 millones” y estaría vinculada con la estructura de la narcotraficante Marllory Chacón.
“Mi hermana está rentando casa y espero por su privacidad y la de mis sobrinos esos periodistas dejen de mentir y si quieren dar la cara tienen mi número y con gusto podemos de frente hablar. Pero ya no es justo que sigan mintiendo, y espero que las personas dejen de creer en esas mentiras”, afirmó Martínez.
Además, cuestionó que los dos periodistas no investiguen al gobierno actual.
“¿Por qué solo contra mí lo tienen? ¿Les es más fácil vender mentiras?”, aseveró Martínez quien también es secretario general del partido Vamos. Cabe mencionar que en la página web de VoxPopuli hay 49 artículos dedidados a Martinez.
La declaración de Martínez está acompañada de varios screenshot de unas conversaciones por WhatsApp que tuvo con uno de los periodistas mencionados.
“Acá les dejo la conversación con este activista, porque de periodista no tiene nada”, dijo.