Noticias

¡Ver para creer! Hombre contrae nupcias con su celular

Se casó con su celular.
Se casó con su celular.

Con anillo y todo: “Los declaro marido y smartphone”. Aquí te damos detalles de la descabellada historia.

PUBLICIDAD

Ya les hemos trasladado historias de personas que se casan un muñeco, con un árbol y esta historia que ya le dio la vuelta al mundo, aunque se registró en el 2016.

Aaron Chervenak, originario de Estados Unidos decidió formalizar la conexión tan inseparable que tiene con su celular, y para ello, decidió casarse con él en Las Vegas, Nevada, en una boda que contó con pocos invitados.

“Los declaro marido y smartphone”, fue la frase con la que Aaron selló su compromiso, quien colocó un soporte en forma de anillo en su dedo anular mientras sostenía su amado celular.

La ceremonia se llevó cabo en una capilla ubicada en Las Vegas, la cual fue documentada en video para Kaspersky Lab UK, el cual mostró a Aaron ofreciendo sus votos y las razones por las que tomó esta decisión.

“Conectamos con nuestros celulares en muchos niveles emocionales. Los buscamos para calmarnos, dormirnos, tranquilizar nuestras mentes y para mí, eso también es de lo que se trata una relación”, señaló Aaron que también contó que la relación más larga la ha tenido con su dispositivo móil.

De acuerdo con el recién casado, la relación que tiene con su teléfono había llegado a ser tan significativa que era comparable a lo que uno buscaría en una pareja humana.

PUBLICIDAD

¿Cómo logró Chervenak una boda con su celular?

Aaron Chervenak se contactó con una capilla en Las Vegas para preguntar si estarían dispuestos a oficiar una ceremonia, diferente a las que alguien había oficiado. Sin embargo, los encargados aceptaron sin más preguntas considerando que este matrimonio era algo novedoso y fuera de lo común, tomando en cuenta la frase que dice: “lo que pasa en las Vegas, en las Vegas se queda”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último