Noticias

Un rayo entra al departamento de una familia y alcanza a una niña que lavaba trastes

Rayo impacta un edificio en China.
Rayo impacta un edificio en China.

Milagrosamente a menor salarse, pero ella y su familia fueron atendidos por presentar crisis nerviosa.

PUBLICIDAD

Un accidente se registró en la región de Guangxi, China, cuando un rayo entró por la ventana de un departamento en un edificio bastante parecido a un rascacielos.

En el video se puede ver que la menor se encontraba lavando los trastes cuando una descarga eléctrica originada por una tormenta entró desde su ventana e impacto directamente.

A través de un video compartido por la cuenta de X, “Ilustrador”, se puede observar el momento en que muestra el lugar donde ocurrió el incidente y el momento exacto en que un rayo entra a uno de los departamentos de Guangxi.

La cámara del interior de la vivienda, captó a la menor de edad que estaba lavando los trastes en el fregadero de dos tinas de acero, metal que es un conductor de la electricidad, cuando de pronto, el rayo entra y causa un desastre en la cocina que impacta en otros trastes de metal tirando otros utensilios que estaban acomodados en las repisas.

Afortunadamente, la menor no resultó herida, y todos los integrantes de la familia gritaron desconcertadamente al ver que un rayo había entrado en su casa.

Posteriormente, un hombre se levantó de su lugar para averiguar lo que sucedía y se cruzó con la menor quien huyó aterrada de miedo.

PUBLICIDAD

Finalmente, fue a resguardarse a un lugar seguro de la zona mientras toda la familia continuaba gritando por lo que había sucedido.

Acusan a constructora de no cumplir estándares de seguridad

Usuarios en redes sociales, acusaron que es muy común que las constructoras que llevan a cabo estas enormes edificaciones de vivienda, no cumplen con los estándares mínimos de protección contra rayos, colocando los cables en tierra para evitar este tipo de incidentes, por lo que es latente el riesgo durante tormentas eléctricas, sobre todo en países asiáticos como China donde tienen edificios muy altos que casi llegan al cielo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último