Ahora podrás disfrutar del Mundial 2026 desde la comodidad de tu hogar en los canales 3, 7 y 11.
PUBLICIDAD
Albavisión y Tigo anunciaron este jueves una alianza que permitirá a los guatemaltecos disfrutar de los torneos FIFA y de la mayor fiesta deportiva del mundo que se llevará a cabo en Canadá, México y Estados Unidos.
“Nos enorgullece profundamente llevar la emoción del Mundial 2026 a través de nuestra señal de TV abierta en FUL HD y Radio con cobertura a nivel nacional. Sabemos que los guatemaltecos podrán disfrutar de los principales partidos en señal abierta por Albavisión. Esta alianza con Tigo nos permite llegar a más hogares y compartir juntos la pasión por el futbol”, manifestó durante una conferencia de prensa Pedro Portilla, director de Relaciones Institucionales de Grupo Albavisión.
Con la alianza estratégica Albavisión y Tigo, todos los guatemaltecos tendrán acceso exclusivo a los torneos FIFA con producciones de clase mundial desde el 2024 hasta el 2026.
Las transmisiones iniciarán desde este 14 de septiembre con los partidos de la Copa Mundial de Futsal 2024, que se llevarán a cabo en Uzbekistán y en donde participará la selección guatemalteca.
“Estamos emocionados de haber adquirido los derechos de transmisión de FIFA. Este es un claro reflejo del compromiso de Tigo con ofrecer el mejor contenido a nuestros usuarios. Invitamos a todos a unirse a esta gran fiesta deportiva que se podrá disfrutar en su totalidad y exclusivamente a través de los servicios de Tigo,” comentó Marvin Martínez, Chief B2C Officer de Tigo Guatemala.
La cobertura de los partidos contará con narradores nacionales e internacionales y programas exclusivos con análisis deportivo. La cobertura se extenderá en exclusiva a través de radio Sonora.
“Con esta alianza fortalecemos la alianza con el público. Cada gol lo disfrutaremos juntos. De nuestra parte colaboración absoluta en esta aventura. EL futbol din equipo y sin unión no sería el mismo. Se que recibirán esta unión de la mejor manera. En un abrir y cerrar de ojos estará el pitazo inicial de la copa del mundo”, dijo Pedro Saúl Ramírez.