Visitantes del parque de diversiones Six Flags de la Ciudad de México documentaron cuando una de las atracciones de los juegos extremos fue detenida en las alturas debido a las condiciones climaticas. La lluvia cayó durante la tarde del miercoles 21 de agosto en la capital de ese país, lo que provocó que los juegos fueran detenidos inmediatamente para que no pasara ningún accidente que pusiera en peligro la vida de las personas.
PUBLICIDAD
A través de las redes sociales, comenzó a circular el video de unos asistentes que se quedaron en los aires, aproximadamente a una altura de 24 pisos, no solamente bajo la lluvia, también con un paisaje donde destaca la niebla, tapando la vista y dando una sensación de vacío debajo de ellos.
El primer video que se publicó en las redes sociales, solamente muestra la perspectiva de quienes están a pie de calle, mientras que un segundo video mostró la vista desde las alturas. Luego, la atracción comenzó a descender poco a poco, con el objetivo de salvaguardar cada una de las vidas, y se suspendió hasta que la lluvia pasó.
El juego en cuestión es Supergirl Sky Flight, mismo que tiene un total de vuelo de 24 pisos de altura, además de girar aproximadamente a 64 kilómetros por hora. Es parte de la colección de los juegos X-Tremos, es decir, uno de los más complicados de soportar para los asistentes.