Este día se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de la zona 10, un Desayuno Nacional de Oración por Guatemala, este fue organizado por la Junta Directiva de Guatemala Próspera. La actividad tuvo como propósito promover la unidad de los guatemaltecos, previo a su discurso entre aplausos y puestas de pie, los presentes ovacionaron la labor de Consuelo Porras y Jefa del Ministerio Público (MP).
PUBLICIDAD
Lee también: FECI de Curruchiche no cesa en arremetidas contra Arévalo y plantea antejuicio.
En este evento, los líderes de todos los sectores se reúnen para fortalecer los lazos en favor del país, tomando como fundamento principios y valores cristianos. Y cada año, la actividad pretende favorecer la unidad de los guatemaltecos y fortalecer el liderazgo nacional para generar un impacto en el país.
Más de 500 personas miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, Congresistas Norteamericanos, Empresarios de las diferentes Cámaras, Congresistas Guatemaltecos y Líderes de las diferentes iglesias del país asistieron.
El Magistrado Nester Mauricio Vásquez Pimentel, Presidente de la Corte de Constitucionalidad, también participó, así como las Magistradas Dina Josefina Ochoa Escribá, Claudia Elizabeth Paniagua Pérez, así como los Magistrados Juan José Samayoa Villatoro y Luis Alfonso Rosales Marroquín.