Un hombre en estado de ebriedad no sintió que a su lado se registró un tiroteo que dejó dos víctimas mortales y un herido.
PUBLICIDAD
La tranquilidad de la Ciudad Colonial quedó alterada cuando hombres fuertemente armados dispararon en contra de dos hombres que salían de un bar.
Los fallecidos fueron identificados como: David Benjamín Rodríguez Grande de 35 y Gabriel David Chen Alquijay de 32 años.
Bomberos Municipales Departamentales fueron alertados sobre un ataque armado en contra de tres hombres, por lo que inmediato se dirigieron al lugar para brindarles asistencia médica.
Al verificar los signos vitales de las victimas constataron que dos ya habían fallecido y otro presentaba heridas de gravedad a quien identificaron como Osvin Otoniel Acajabon Chon, de 27 años, mismo que fue trasladado a un centro asistencial.
Socorristas brindaron asistencia médica a varios vecinos que sufrieron crisis nerviosa tras los múltiples disparos.
Al lugar acudieron Agentes de la Policía Nacional Civil y Ministerio Público quienes realizan las investigaciones correspondientes para lograr la captura de los responsables y conocer el motivo del ataque.
PUBLICIDAD
Ebrio no siente
De acuerdo con publicaciones en redes sociales, un hombre en estado de ebriedad se encontraba en el lugar, a tan solo un par de metros de donde se registró el tiroteo. Llegaron los bomberos, agentes de la PNC y fiscales del Ministerio Público, retiraron los cadáveres y él hombre por estar bajo efectos de licor no se dio cuenta.