Testigos dijeron que la joven madre revisaba su celular y su hija la llevaba de la mano cuando un hombre se acercó y les disparó esta tarde de viernes 16 de agosto en la colonia Lo de Fuentes, en la zona 11 de Mixco.
PUBLICIDAD
La madre cayó muerta. En su mano derecha sostenía su celular y cerca quedaron tirados sus anteojos. Este hecho violento sucedió muy cerca de un supermercado en el bulevar de la colonia Lo De Fuentes, y 11 calle, en la zona 11 de Mixco.
La niña, de 3 años, se quedó cerca de su mamá y una señora se acercó y la abrazó, mientras el hombre escapó con la pistola en la mano.
“¡Está herida!”
Fue un peatón el que se percató que la niña estaba herida de bala en el abdomen. En redes sociales compartieron un video, desgarrador, del momento en que otras mujeres ayudan a la niña, mientras acuden los Bomberos Municipales de Chinautla y la trasladan al Hospital General San Juan de Dios en estado grave.
Violencia
Esta semana se conoció el crimen de la estudiante de segundo básico del Centro Educativo del Norte, Sharon Urías Sit, de 14 años, cuando iba de regreso a su casa junto con su mamá y su hermana, de 2 años, en un vehículo, por pandilleros que viajaban en motocicleta por el kilómetro 6.5 de la ruta al Atlántico.
La semana pasada, ultimaron a balazos a los salvadoreños Víctor Baltazar Soltero Mendoza de 46 años, Angye Rafael Soltero Meda de 21 años y Noelia Cruz Álvarez de 29 años, en la ruta hacia Barberena, Santa Rosa, en una camionetilla. Una niña, de 5 años, sobrevivió a ese atentado.