Un completo caos vehicular se registra en estos momentos en el kilómetro 44 de la autopista Palín-Escuintla en donde decenas de conductores esperaban la habilitación del tramo carretero para poder cruzar.
PUBLICIDAD
Desde hace varios días, las autoridades del ministerio de Comunicaciones, anunciaron que este fin de semana ase habilitaría el tramo carretero donde el 13 de junio se registró un socavón por las lluvias.
Durante este sábado, 10 de agosto, anunciaron en horas de la tarde, que después de que los trabajadores y las máquinas dejaran la piel en el lugar por trabajar a toda marcha, ya hacían las pruebas para que los vehículos lograran circular.
Sin embargo, según los mismos conductores documentaron en videos, la lluvia que cayó esta noche, lavó los materiales de asfalto, por lo que delegados de la Dirección de Protección y Asistencia Vial (Provial) volvieron a impedir el paso, lo que generó molestia en los conductores.
“Ni 20 minutos duró y se volvió a ir esa…”, dicen en un video en donde documentan que todo el lugar es un caos.
En otro video publicado por el ministerio de Comunicaciones, se escucha decir a una persona que se cree es uno de los trabajadores: “primero Dios y funciona”.