Con el avance de las investigaciones sobre el crimen de Farruko Pop, el Ministerio Público (MP) compartió varios indicios que reconstruyeron los hechos. Sin embargo, el perfil en TikTok de una de las jóvenes implicadas en el asesinato sigue revelando detalles que podrían esclarecer el móvil del crimen.
PUBLICIDAD
Beverly Ivón Pineda Pinzón, de 15 años de edad, reportada como desaparecida desde el 30 de marzo, fue la encargada de contactar a la víctima a través de una cuenta en Instagram. En el intercambio de mensajes, acordaron que Farruko viajaría desde Cobán hasta la zona 18 para conocerse personalmente.
Lee también: Identifican a menores vinculadas al crimen de Farruko Pop.
Y los últimos tres videos de Beverly en su cuenta en TikTok coinciden con la fecha en la que desapareció el joven influencer: 20 de mayo.
En la audiencia de primera declaración del tercer implicado en el crimen, un testigo reveló que vio a cuatro hombres y cuatro mujeres ingresar a la casa ubicada en la colonia El Limón, en la zona 18 de la capital. Por lo que en esa reunión, en el juzgado expuso que la joven se tomó algunas fotografías con el influencer previo a darle muerte.
VIDEOS
Además, por medio de las evidencias encontradas en un dispositivo, se detalló que la joven de 15 años compartió algunos mensajes cariñosos con el joven.