Ayer, en la audiencia judicial del último detenido por el caso de Farruko Pop, la fiscal del Ministerio Público (MP), reveló más detalles sobre el avance de la investigación. Así mismo, puntualizó que Jorge Sebastián Pop tenía una marca en su cuerpo, a modo de autoría del grupo criminal.
PUBLICIDAD
La fiscal describió que la marca identificada en el cuerpo son las iniciales ”HSR”, las cuales explicó hacen referencia a “Homies Solo Raperos” del Barrio 18. Según expuso, fue durante la necropsia que se determinó que el cadáver tenía esta marca en una de sus piernas como una herida cortante, la cual habrían hecho a Pop cuando ya estaba sin vida según los análisis efectuados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
En un informe que remitió el Departamento de Investigación de Delitos contra la Vida e integridad de la Personas (Deic) de la Policía Nacional Civil (PNC), son marcas “que acostumbran los pandilleros” a aplicar para hacer notar en dónde opera esa facción de la pandilla en la zona 18.
Así mismo, se puntualizó que el joven tenía tenía una herida de proyectil de arma de fuego en el rostro.