En redes sociales circula un video en el cual muestra como un paciente es trasladado hacia un ascensor por unos enfermos que lo asisten mientras lo pretenden cambiar de piso; sin embargo, casi muere aplastado a consecuencia de las fallas del ascensor.
PUBLICIDAD
En las imágenes, se ve el momento en el que el paciente estaba siendo acompañado de dos enfermeros y una allegada que supervisaba el recorrido.
Los primeros segundos de la grabación muestran que todo transcurría con normalidad. Un persona de salud abrió la puerta del elevador e ingresó con la mitad de la camilla donde iba el paciente.
Antes de que entrara al completo, el ascensor cayó de repente. En cuestión de segundos bajó como si estuviera cerrado y casi deja sin piernas al enfermo. En medio del susto, la enfermera que permanecía afuera y la otra mujer alcanzaron a empujar la camilla.
Afortunadamente, lograron introducir todo el cuerpo, y este quedó posicionado con los pies hacia arriba. Al escuchar los gritos, otras tres personas llegaron corriendo alarmadas, pero el elevador ya había bajado.