Su bebé se encuentra en coma luchando por su vida. Su esposo fue quien compartió los detalles sobre el sensible fallecimiento con un desgarrador mensaje.
PUBLICIDAD
Una de las noticias más tristes y desgarradoras desconcertó a miles de internautas, especialmente de la plataforma TikTok tras revelarse que Tatjana Klingler falleció mientras daba a luz.
La joven de solo 23 años hablaba con mucha emoción y entusiasmo su anhelo por convertirse en madre. La causa de muerte se convirtió en tema de conversación, pues según se sabe, se trató de una “rara” complicación que terminó por arrebatarle la vida.
Fue la pareja de la creadora de contenido, Thorsten, quien compartió un desgarrador mensaje dirigido a los fans de su esposa en el que reveló que lamentablemente en uno de los momentos más esperados y felices que compartían, terminó convirtiéndose en una tragedia. Mientras la joven murió en su parto, se sabe que el bebé logró nacer; sin embargo, se encuentra luchando por su vida.
“Nuestro hijo Joshua Herbert Klingler nació. Pero, desgraciadamente, su madre y mi amada esposa tuvo que dejarnos. Ella no lo logró y nos dejó un gran vacío en el corazón”, escribió Thorsten en su cuenta de Instagram.
¿De qué murió la tiktoker Tatjana Klingler?
Según los médicos habría muerto por “una rara embolia” a los 23 años de edad; el incidente que afectó su salud ocurrió mientras la joven se encontraba dando a luz de su primer hijo con Thorsten, el hombre que reveló al internet sobre el fallecimiento de la famosa.
PUBLICIDAD
Además de la embolia, se reveló que entre las complicaciones relacionadas destacan palpitaciones cardíacas, presión arterial baja y dificultades respiratorias durante el parto, esto a causa de una ruptura de membranas que ocasiona que el líquido amniótico entre al torrente sanguíneo; cabe destacar que se trata de un caso muy raro e impredecible.
Por otro lado, NeedToKnow dio a conocer que, aunque el bebé de la querida influencer nació, su estado de salud es muy complicado y que se encuentra en coma luchando por su vida, además se habla de algunas enfermedades de las que no se tienen mayores detalles. Tras ello, su amoroso padre aseguró que espera con ansias poder hablar con su pequeño y hablarle sobre la “maravillosa madre” que tuvo.
“El pequeño Joshua está en coma inducido y esperamos que se recupere. Necesito decirle que tuvo una madre maravillosa”, dijo.
Ante el estado actual de salud del menor la familia de él y de la tiktoker está pidiendo donaciones para pagar los gastos médicos y asegurar el bienestar del bebé. En el sitio web donde se recudan los fondos se lee: ni ella ni su hijo tuvieron la oportunidad de verse, tocarse u olerse ni una sola vez en la vida”.