“Estoy muy feliz por ser parte del club de mis sueños y el club más grande de la historia del fútbol”, afirmó el jugador.
PUBLICIDAD
“Estoy muy feliz por ser parte del club de mis sueños y el club más grande de la historia del fútbol”, afirmó el jugador durante su presentación en el Real Madrid.
“Me siento un privilegiado. Fue mi sueño de niño y esperaba este momento desde hace mucho. Ahora es una realidad. Un sueño no se paga. Mi sueño era ser jugador del Real Madrid y ahora lo soy. Es una gran satisfacción para mí y para mi familia. Saben los esfuerzos que he tenido que hacer para venir hasta aquí. Soy muy feliz”, dijo.
Agregó que estaba seguro que llegaría el momento y que él tenía muchas ofertas de otros clubs, pero su convicción fue siempre, que si salía de París sería para irse al Madrid.
“Vinicius es un gran jugador y soy muy feliz de jugar con él. También con Rodrygo y con todos. Los grandes jugadores están hechos para jugar juntos. No tendré problemas para jugar con Vinicius. Estuve cerca hace dos años y también hace tres. Es parte de la vida de un futbolista. El pasado está atrás y yo pienso en presente”, manifestó emocionado.