Aseguraron que la criatura medía entre 2 a 3 metros y tiene una apariencia similar a la de un gorila o un gran primate.
PUBLICIDAD
Un grupo de adolescentes asustados llamaron a la policía tras encontrarse con una criatura, que según afirman era el mítico “Pie Grande” que se desplazaba en un bosque de Luisiana, con “ojos brillantes” y gruñidos.
La Oficina del Sheriff de la Parroquia de Natchitoches explicó que los recién graduados de secundaria de Houma, al sur de Luisiana, estaban acampando en el Bosque Nacional Kisatchie, a unos 160 kilómetros al noroeste de Baton Rouge, cuando reportaron el encuentro espeluznante la semana pasada.
La policía dijo que los estudiantes supuestamente vieron un animal grande que se asemejaba a Bigfoot (Pie Grande) poco después de establecer su campamento cerca del Back Bone Trail.
Sin embargo, alrededor de de las 9:20 pm del 28 de junio, uno de los muchachos llamó al 911 después de que, según informes, “escucharon un gruñido y vieron lo que parecía ser un animal que tenía ojos brillantes y medía aproximadamente 2 metros de alto”.
Al lugar acudieron las autoridades, quienes caminaron hasta el campamento, atentos a cualquier avistamiento con la criatura mitológica. Fue entonces cuando se encontraron con los adolescentes asustados pero ilesos, a quienes escoltaron fuera del bosque sanos y salvos.
Sin embargo, a pesar de la búsqueda exhaustiva, no pudieron localizar ninguna actividad sospechosa que involucrara un gruñidor con ojos brillantes y de 2 metros de altura.
PUBLICIDAD
De acuerdo con quienes aseguran haber tenido contacto con este ser, Pie Grande es una criatura simiesca, cubierta de pelo oscuro y de gran tamaño, alcanzando alturas de
A lo largo de los años, ha habido numerosos informes de avistamientos de Pie Grande, especialmente en áreas boscosas y montañosas remotas. Sin embargo, ninguna prueba concluyente ha sido presentada hasta ahora.
Pero los supuestos encuentros con la mítica criatura supuestamente siguen ocurriendo, o al menos eso es lo que muchas personas aseguran.