El adolescente de 17 años que habría decapitado a Dennisse Sulecio fue ligado a proceso penal por la posible comisión del delito de femicidio.
PUBLICIDAD
Además, el menor de edad fue enviado a un centro juvenil de privación de libertad mientras culmina la investigación del Ministerio Público.
La diligencia estuvo a cargo de la Fiscalía Municipal de Villa Canales y el Juzgado de Adolescentes en conflicto con la Ley Penal del MAIJU fue el encargado de emitir la resolución.
Presentan indicios
Según el MP, personal fiscal presentó indicios racionales suficientes ante el juzgado, para que resolviera dictar auto de procesamiento y tomó en cuenta el peritaje presentado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), solicitado por orden judicial.
Lo sucedido
El pasado domingo 30 de junio, el cuerpo de Dennisse Sulecio de 25 años fue ubicado dentro de un inmueble en Rivera del Río, San Miguel Petapa, sin cabeza y corazón. Su hija de 7 meses se ubicaba en el mismo lugar.
La cabeza de Dennisse Sulecio fue ubicada en otro sector de ese municipio días después.
Es ubicado
La noche de este miércoles 3 de julio, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), ubicaron al presunto responsable y lo pusieron a disposición de la judicatura competente, mientras vecinos del lugar rodearon la vivienda donde permanecía con la intención de lincharlo.