Vecinos escucharon fuertes tras las lluvias de las últimas horas.
PUBLICIDAD
Las impactantes imágenes de los hechos ocurridos el 27 de junio fueron compartidas en redes sociales
Una enorme grieta de 50 metros de largo sorprendió a los habitantes de la colonia Campiña de Aragón en Ecatepec, Estado de México.
Las impactantes imágenes fueron compartidas en redes sociales y detallan que se habrían ocasionado tras las fuertes lluvias de la semana.
De acuerdo con relatos los vecinos habrían escuchado un enorme crujido la noche del pasado 27 de junio y posteriormente encontraron la fisura en la Tierra.
La grieta tendría hasta 30 centímetros de ancho y aseguran que la profundidad ya se ha ido reduciendo gracias a la actuación de las autoridades, la principal preocupación de los habitantes es que la afectación se encuentra en una cancha de un deportivo, lo que consideran vuelve inestable el terreno.
De acuerdo a algunos usuarios de redes, el hundimiento en la zona vendría de años atrás por los que les causa alarma. Las autoridades también han manifestado que el exceso de basura en las calles y lugares no adecuados ha generado que se tapen las coladeras y que se provoquen las inundaciones.