El papá encontró al hombre de 29 años dentro de una cafetería y decidió ponerlo en su lugar por enviarle mensajes subidos de tono a la menor. ¿Cómo hubieras actuado?
PUBLICIDAD
Un papá se enteró de que un hombre de 29 años le enviaba mensajes a su hija de 15, por lo que decidió ponerlo en su lugar. Lo encontró dentro de una cafetería y decidió ajustar cuentas.
La agresión quedó documentada por la cámara de seguridad del establecimiento ubicado en el barrio de Pinares en Pereira, Colombia. El padre de familia se acercó para atacarlo y darle un fuerte puñetazo en la cara.
Una vez que el acosador recibió algunos golpes por parte del enfurecido papá, pudo zafarse para entonces contraatacar y buscó golpearlo también la cara, pero fue detenido por otra persona que de pronto sacó una pistola para amenazar al joven que se había enviado mensajes subidos de tono con la menor.
Pese a ser amenazado, el joven siguió quejándose por haber sido golpeado por lo que fue a una de las cajas registradoras para activar el botón de auxilio para que llegara la policía; pero justo en ese momento, el padre de familia que también estaba armado, apuntó a la víctima.
El papá disparó a quemarropa al joven de 29 años al parecer por encima de la cabeza, ante ello, el sujeto quedó tirado en el suelo, sentado al quedar en una orilla, desde donde el padre de familia siguió con los golpes al propinarle un par de patadas pese a que ya estaba inconsciente.
Uno de los empleados de la cafetería persuadió a los agresores a que dejaran de golpear al joven mientras se llevaba las manos en la cabeza al quedar incrédulo por lo que acababa de ser testigo.
El hombre fue asistido por el empleado del lugar. El papá y su compañero se quedaron en la cafetería a la espera de la llegada de la policía. Se desconoce su situación jurídica.