Polémica: Cibernauta asegura haber visto a Farruko Pop en el Centro Histórico
PUBLICIDAD
La muerte del joven cantante de 18 años, Sebastián Pop, ha generado una ola de teorías, sobre el motivo por el que le quitaron la vida, pero algunas otras hipótesis aseguran que el joven está vivo y que fingió su muerte, a tal extremo, que en redes sociales circulan comentarios de personas que afirman saber que está en Estados Unidos con otro nombre.
Pero este fin de semana circuló un video que generó polémica, pues un seguidor afirmó haberlo visto en el centro histórico de Guatemala.
“No sé si sea Farruko Pop, pero hoy lunes 27 de mayo, lo grabé en la zona 1″, dice el mensaje que acompaña un video en el que se puede ver a un joven con sentado con un atuendo y una complexión similar a la de Farruko Pop; sin embargo, como está de perfil, no se le ve el rostro.
Muchos cibernautas se molestaron y le dijeron a la persona que compartió el video que “tuviera un poco de más respeto por la familia”.
Otros le reclamaron no haberse acercado para verle el rostro.
“La gente todo al que miran de pelo largo y con gorra, sea mujer o hombre dicen que es farruKo Pop”, “No es motivo para discutir simplemente hay un doble por allí, pero que en paz descanse Farruko Pop”, “Porque no te acercarte para que se te quitara la duda”, son algunos comentaros en redes sociales.
PUBLICIDAD
Otra versión
También circulan varios videos del día de su sepelio, en uno, los guatemaltecos criticaron que al momento de que los parientes intentaron abrir el féretro, adentro encontraron una caja totalmente sellada, lo que era comprensible, por el estado en descomposición que se encontraba el cuerpo, pues al ser localizado tenía aproximadamente seis días de haber muerto, según dio a conocer el Inacif.
Sin embargo, lo que llamó la atención, fue que, al mover la caja, lo hacían con tanta facilidad, que daba la idea que estaba vacía.
Incluso personas que se encontraron en el lugar, aseguraron que en el ataúd no había ningún cuerpo.
En otro video que también fue compartido en redes sociales, el mismo día, aseguran haber captado a Farruko en su propio velorio. Muchos aseguraron que todo se trataba de un montaje, en tanto otros aseguraron que quizá era su “alma que vagaba en pena”.