Noticias

¿Cuánto dinero generaba Farruco Pop?

Farruko Pop era explotado
Farruko Pop era explotado

El joven cantante ganaba una sorprendente cantidad al mes, pero solo recibía un pequeño porcentaje. Además, de que testigos aseguran que era víctima de maltrato físico y psicológico.

PUBLICIDAD

En una entrevista reciente con Mafian Tv, el influencer mexicano, reveló información sorprendente sobre los ingresos mensuales de Farruko Pop y la cantidad que le daban los integrantes de la empresa Qana Gladys.

El caso ha generado un gran revuelo en Guatemala, especialmente tras el trágico asesinato de Sebastián Pop, más conocido como Farruko Pop.

En la entrevista reveló que Farruko Pop generaba aproximadamente 90 mil quetzales mensuales, pero solo recibía entre Q700 y Q900 dólares, lo que equivale a alrededor de Q6,982 quetzales.

El influencer aseguró que este dato revela una gran explotación por parte de los hermanos de Qana Gladys, que, sin perder el tiempo, ya generaron productos con la imagen de Farruko. Ahora ya ofrecen gorras y playeras y toda clase de productos.

Un experto criticó el hecho de que la empresa generara tanto dinero a través del contenido, que sobre todo se enfocaba en burlarse del joven y publicar los videos en redes sociales.

Además, testigos aseguran que Farruko era víctima de violencia física y psicológica, extremo que tiene que ser investigado por las autoridades.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último