Noticias

Clarividente revela lo que le depara al hermano de Farruko Pop

Carlos Pop, hermano de Farruko Pop.
Carlos Pop, hermano de Farruko Pop.

“Le espera un futuro oscuro, no le queda mucho”, aseguró.

PUBLICIDAD

Aunque pasan los días, el caso de Sebastián Pop sigue dando de que hablar y muchos videntes, astrólogos y tarotistas se siguen sumando para tratar de esclarecer los hechos.

Sin embargo, una clarividente, anunció en sus redes sociales que, al hermano de Farruko Pop, Carlos Pop, el que “anda llorando por todos lados”, y que aseguró que “continuará su legado tendrá un oscuro final”.

“Le espera un futuro oscuro, más que estar preso, estará en oscuridad. Al buen entendedor, pocas palabras, lo veo dejar de pertenecer a este mundo terrenal. Lo veo en un plano celestial. Al hermano de Farruko Pop, no le queda mucho tiempo, se va a hacer justicia y alguien lo va a desparecer. El tiene culpabilidad. Hay gente molesta y eso va a desatar una ola de venganza. Lo veo fuera del plano terrenal”, dijo la clarividente.

Aseguró que los integrantes de las pandillas que fueron movidos en las cárceles están molestos y aseguraron tienen gente afuera y van a sacar a luz pública quien fue el culpable del crimen del oven cantante.

El hermano de Farruko Pop fue severamente criticado, luego de que apareciera en el sepelio de su hermano con una playera que decía “mi mejor día”. Además, lo vieron bailando y contando el dinero que las personas les daban como colaboración.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último