Noticias

VIDEO. Mujer se hacía pasar por embarazada y en su vientre falso guardaba lo robado

La mujer fue captada por el guardia de seguridad de una tienda de conveniencia.

.
Mujer fingía estar embarazada. En su vientre guardaba lo robado.

En las redes sociales, comenzaron a hablar sobre el caso de una jovencita chilena que con ayuda de una panza falsa, pensaba robar varias sopas y papas de una tienda de conveniencia.

PUBLICIDAD

En el video tomado por el guardia de seguridad del lugar, se ve cómo le pide a la joven que salga de la línea de caja y lo acompañe dentro junto a un carrito que está vacío. La gente ve mal al guardia ya que la joven está embarazada pero sólo es por un rato.

La joven camina con sus manos en la espalda, mostrando su panza de embarazada y luego pregunta qué pasa, cosa a la que el guardia contestó que debe de “sacar” todo lo que trae oculto.

En ese instante, la joven suelta una risa algo burlona y tras dar un largo suspiro comienza a sacar varios paquetes de sopa y papitas de su “panza” de embarazada, haciendo que con cada paquete que saca se vea más desinflada.

En cuanto la joven saca todos los paquetes, le enseña al guardia que ya no tiene nada en su panza falsa, por lo que el guardia le da las gracias y la deja ir.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último