Noticias

Perrito fue adoptado por los trabajadores de una concesionaria y ahora es asesor de ventas

Tucson Prime es un perrito callejero que fue adoptado por una conocida empresa dedicada a la venta de autos. El carismático can es parte fundamental de la compañía y gana comisiones como vendedor estrella.

.
Perrio asesor de ventas en brasil. Los internautas han reacciones en redes sociales.

Tucson Prime, un adorable can que pasaba sus días rondando las instalaciones del concesionario Hyundai en la ciudad de Serra en Brasil. Con el tiempo, el personal del establecimiento decidió adoptarlo, proporcionándole un hogar dentro del edificio, su propia casa, elementos de comida y bebida, e incluso una credencial de vendedor.

PUBLICIDAD

Aprovechando la simpatía y el encanto natural de Tucson, la empresa creó una cuenta en Instagram para él, que ha ganado una asombrosa cantidad de seguidores, alcanzando casi 55 mil en cuestión de semanas.

El showroom de Hyundai en Serra, ubicado en el estado de Espíritu Santo, se ha ganado una reputación como un lugar amigable para las mascotas, gracias en parte a la presencia de Tucson Prime.

.
Perrio asesor de ventas en brasil. Los internautas han reacciones en redes sociales.

Los clientes frecuentemente llevan a sus propias mascotas al concesionario, y mientras son atendidos, las mascotas pueden interactuar y jugar con este amigable vendedor canino

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último