Noticias

¿Cuánto pagó Floridalma Roque a Kevin Malouf por su operación estética?

Floridalma Roque acudió al cirujano Kevin Malouf para realizarce una operación estética.
Floridalma Roque acudió al cirujano Kevin Malouf para realizarce una operación estética.

Cuando Floridalma Roque llegó a la clínica del Dr. Kevin Malouf nunca pensó que sería la protagonista de otra historia criminal.

PUBLICIDAD

Floridalma Roque, una enfermera hondureña nacionalizada estadounidense, pensó que ya era tiempo de hacerse algunos arreglitos estéticos para verse más joven y atractiva.

Floridalma solo quería verse más atractiva.
Floridalma solo quería verse más atractiva

Sin embargo, nunca imaginó que elegir la clínica del Dr. Kevin Malouf sería su peor decisión.

Su objetivo era mejorar la flacidez de su cara, eliminar la papada y el sobrante de ambos brazos. A pesar de la insistencia de sus hijos para que no entrara al quirófano ya ella estaba decidida

Floridalma buscó opciones más económicas encontrando un reconocido cirujano plástico de Guatemala, el Dr. Kevin Malouf, muy famoso y tenía buenos comentarios de sus pacientes en sus redes sociales.

La cita con el cirujano fue todo un éxito, la cirugía quedó fijada para el 13 de junio a las 15:00 horas.

Floridalma llegó tempranísimo acompañada de una amiga a quien se le informó que no podía entrar hasta la habitación, por lo q se despidieron afuera. En ese momento Floridalma pago los $9,538, (Q.74,000) pero antes había desembolsado dos pagos de 64 dólares, unos mil quetzales.

Kevin Malouf desapareció el cuerpo de Floridalma, según el relato de un enfermero.
Kevin Malouf desapareció el cuerpo de Floridalma, según el relato de un enfermero.

Y esa vez fue la última que vieron con vida a Floridalma Roque. De a cuerdo con el relato de un enfermero, ella falleció ese día en el mismo lugar y Malouf habría sacado su cuerpo del lugar en un bote de basura, para luego desaparecerlo. Recientemente, las autoridades realizaron el hallazgo de un cuerpo, pero el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) aún analiza los restos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último