Noticias

VIDEO. ¡Intensa pelea de vecinos! La riña termina en un fatal crimen

La tensión aumentó cuando uno de los sujetos desenfundó su arma sin piedad y le disparó al otro sujeto.

,
Riña entre vecinos. Termina en crimen.

Un conflicto entre vecinos terminó con un hombre asesinado de al menos 14 balazos frente a su vivienda ubicada en un condominio de Escazú, San José, Costa Rica. La noticia ha causado conmoción por la manera en que se desarrollaron los hechos.

PUBLICIDAD

Una cámara de vigilancia grabó el altercado entre las parejas de vecinos. La discusión inició cuando las esposas de los sujetos alegaban por la distribución del servicio de agua en sus residencias. Una de ellas acusó a la otra de haber cerrado la llave de paso que abastece del vital líquido en su vivienda.

La tensión aumentó cuando los dos hombres se involucraron, uno de ellos portaba arma y la cargó desde que salió de su domicilio. En la riña, un sujeto lanzó un golpe a la cara y el otro le respondió sacando su arma de su cintura y disparando más de 10 veces.

De inmediato, la pareja del sujeto armado detiene a su esposo ante el ataque directo; mientras que vecinos del condominio alertaron a las autoridades, las cuales efectuaron su captura.

SITUACIONES SIMILARES

Esta riña no fue un hecho aislado; las tensiones entre las dos familias habían sido evidentes para los vecinos del condominio durante meses, marcadas por frecuentes enfrentamientos verbales entre los dos hombres.

Aunque los conflictos previos no habían escalado a la violencia física, las amenazas y palabras fuertes mantenían un ambiente de tensión constante, pues en varias ocasiones, la policía había sido llamada para mediar en las disputas, pero estos intentos de intervención no lograron resolver el conflicto.

Identificaron al baleado como Otoniel Orozco Mendoza, de 53 años, quien recibió múltiples impactos de proyectiles de calibre nueve milímetros. El responsable fue detenido en el lugar del ataque y fue identificado como Eduardo Ramírez Zamora por la Policía Judicial de Costa Rica.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último