Noticias

VIDEO. ¡Sin censura! Comparten imagen del asesino que disparó al candidato en México

El sujeto quedó tendido en el suelo, luego de que los escoltas de seguridad lo mataran.

.
Difunden imágenes fuertes sobre el asesinato del candidato en México. El sicario quedó tendido en el suelo.

La tarde del miércoles 29 de mayo, tras terminar una actividad de campaña electoral fue acribillado a balazos Alfredo Cabrera, candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez, en el estado de Guerrero en México.

PUBLICIDAD

Aproximadamente a las 5 y 40 de la tarde, la víctima se encontraba caminando acompañado de su equipo de trabajo y parte de la comunidad en una cancha de basquetbol.

En el video de su asesinato, que rápidamente se hizo tendencia en las distintas redes sociales, se puede observar a Cabrera sonriente segundos antes de que una persona, la cual no ha sido hasta los momentos identificado, le disparara en varias ocasiones a su espalda.

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Coyuca” conformado por el PRI-PAN-PRD cayó inmediatamente al piso ya sin vida, el Sicario que lo asesinó también fue abatido por los escoltas del candidato.

Cabrera es el candidato treinta y cuatro asesinado durante la campaña para las elecciones generales que se celebrarán el 2 de junio, mientras que la ONG Data Cívica, indicó que ya son más de 60 ataques a políticos durante la presente campaña electoral en México.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último