Noticias

Internautas comparan el trágico final del “Pirata de Culiacán” con la historia de Farruko Pop

El joven se desplazó a la cuna del narcotráfico mexicano, Culiacán, Sinaloa, para buscar una vida mejor.

.
Pirata de Culiacán y Farruko Pop. Internautas comparan la historia.

Era un joven de escasos recursos que comenzó su carrera en redes sociales. A base de burlas y bromas logró posicionarse en la web. Juan Luis Lagunas Rosales más conocido como “El Pirata de Culiacán” se viralizó porque un grupo de supuestos amigos que lo grabaron borracho y en su embriaguez se cayó y se rompió la frente contra el piso.

PUBLICIDAD

Era un joven bajito que se desplazó a la cuna del narcotráfico mexicano, Culiacán, Sinaloa, para buscar una vida mejor. Y se encontró de golpe con dólares, pistolas de oro, lujos y alcohol, que al final no le trajo nada bueno.

A partir de ese momento, se dio cuenta que a base del alcohol sus “amigos” le aplaudían y lograba conseguir fama. Cualquiera que se lo encontrara de fiesta podía grabarlo, publicar el video en su cuenta y ganar miles de reproducciones. Pero de todo esto, Lagunas no poseía nada.

Lo que detonó su muerte fue cuando lo grabaron insultando al narco más buscado en México, Nemesio Oseguera, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Finalmente, en un informe la Fiscalía estatal explicó que alrededor de las 23:00 horas del del 18 de diciembre de 2017, en un local de música norteña, unos hombres armados irrumpieron a balazos y se enfrentaron directamente con “El Pirata”. Nadie había reclamado su cuerpo hasta tres días después de su muerte.

Recordando esta historia, los internautas comparan la historia con la vida de Farruko, quién con todo el esfuerzo salió de su aldea para lograr una vida mejor. Un grupo de amigos impulsó su carrera como cantante, logró compartir escenario con algunas personas famosas. Poco a poco, fue posicionándose en redes sociales por su contenido que era blanco de burlas y criticas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último