Noticias

VIDEO. ¡Fin de semana crítico! Intensa granizada cubre de blanco las calles de Puebla en México

Internautas captaron las críticas imágenes, que vistieron de hielo viviendas y vehículos.

.
Granizada en Puebla. El clima afectó varias viviendas y automóviles.

No se trata del Polo Norte, si no del Estado de Puebla en México. Una densa capa de granizo vistió de blanco, las calles de esa región.

PUBLICIDAD

El pasado domingo, el estado mexicano de Puebla sufrió inundaciones por las fuertes tormentas y la caída de granizo que ocasionaron varios daños materiales, según informaron las autoridades locales.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó en la red social X que se habían registrado inundaciones en distintos puntos de la capital y dijo que policías y bomberos brindaban “apoyo a conductores y realizan labores de remoción y desazolve en distintas colonias”.

Sergio Salomón Céspedes, gobernador del estado, dijo en la misma red social que la Coordinación General de Protección Civil de Puebla monitorean la situación.

Hasta este domingo, Protección Civil no reportaba personas lesionadas a causa de las inundaciones. La entidad agregó que para las próximas horas se pronosticaban lluvias de ligera a moderada intensidad, actividad eléctrica, caída de granizo y hasta rachas de viento en distintos puntos del estado.

El sistema de tormentas registró en Puebla la caída de decenas de árboles, inundaciones por presencia de granizo, rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora y afectaciones en el suministro de energía eléctrica en la capital del estado, informó Protección Civil.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último