Noticias

¡Hartos de la delincuencia! Vecinos de Boca del Monte envían fuerte advertencia

Los ciudadanos de esa localidad prometen tomar el control de la seguridad por sus propias manos.

.
Manta cuelga en pasarela. Vecinos actuarán a mano propia.

Los vecinos de Boca del Monte del municipio de Villa Canales están cansados de la ola de violencia, por lo que han hecho una advertencia a las autoridades, está va referida a que tomarán la seguridad del sector por sus propias manos.

PUBLICIDAD

En una pasarela de esa localidad, cuelga una manta blanca que señala que los vecinos se han organizado para acabar con los hechos delincuenciales que constantemente le quitan la paz a los residentes.

“Vecinos de Boca del Monte Organizados. Marero visto, marero muerto. No queremos que corra sangre, no te metas aquí”, se lee en la manta.

Esta indicación no va solamente para los delincuentes, sino también a los prestamistas, actividad que ha tomado auge en los últimos años pues con los préstamos informales ofrecidos por personas particulares, se entregan cierta cantidad de dinero a quienes buscan cubrir la necesidad de un pago, una deuda o consumo urgente.

Lamentablemente, en el atraso de pagos también se prestan para que las personas sean asediadas u acosadas para que cumplan con el pago.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último