Noticias

PNC realiza la primera captura relacionada al crimen de Farruko Pop

En la vivienda allanada, los investigadores encontraron un altar de la santa muerte.

.
Capturan a un hombre en la Colonia El Limón zona 18. La aprehensión se da en seguimiento de las investigaciones por el crimen de Farruko Pop.

Un integrante de la mara 18 fue capturado en un allanamiento que realizaron investigadores de la  Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con el Ministerio Público (MP). Esto relacionado a las investigaciones iniciadas por el crimen de Jorge Sebastián Pop más conocido como Farruko Pop.

PUBLICIDAD

El sujeto fue detenido en la  20ª  avenida y 15ª  calle de la colonia El Limón, zona 18. Fue identificado como Carlos “N” de 20 años, así también las autoridades remiten a una adolescente de 17 años, quién tenía activada una alerta Alba Kenneth.

En el inmueble allanado las autoridades localizaron la motocicleta  M-218HRW, color negro, marca Italika, con reporte de robo, dos matas de mariguana, un altar de la santa muerte y un teléfono celular.

Estas acciones son como parte de las investigaciones que realiza la Policía Nacional Civil por la muerte de un artista, para determinar y capturar a los autores de este hecho criminal.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último