Noticias

Multitud de personas reciben el féretro de Farruko Pop en Cobán

“Sí tan solo, todas esas personas hubieran apoyado en vida a Farruko”, lamentan los internautas.

.
Centenares de personas recibieron el féretro de Farruko Pop. Permaneció por varias horas, en donde colegas creadores de contenido dirigieron algunas palabras.

Centenares de personas recibieron el féretro de Jorge Sebastián, “Farruko Pop” en Cobán, Alta Verapaz. Luego de que la caravana saliera en horas de la noche de la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), ubicado en la zona 3 capitalina.

Mañana lunes, el cuerpo será trasladado hacia la aldea Chacalte, Livingston, Izabal, en donde será sepultado en el cementerio de la localidad y darle el último adiós al joven de 18 años.

El trayecto de la caravana estuvo marcada por una multitud de personas que se alinearon a lo largo de la ruta, demostrando el profundo impacto que Farruko Pop dejó en sus corazones. Entre las manifestaciones expresadas a su paso, también se exigió justicia por el crimen, ya que el hecho provocó consternación.

Por su parte, los internautas cuestionan que ese tipo de apoyo era necesario demostrarlo en vida y no ahora que es en vano.

“Hasta las personas que lo criticaban, anda ahí”, mencionan.

“Hipócritas, solo por morbo están presentes”, comentan. 

“Para todos los que le deseaban el mal, ahora estarán contentos”, dicen

En tanto,  la caravana permaneció frente a la tienda  “Qana’ Galdys”  en donde fueron grabados algunos de los videos del cantante, los cuales fueron publicados en las redes sociales y que le dieron el salto a la fama.




































PUBLICIDAD

Tags


Lo Último