Ayer el cadáver de Sebastián Pop, más conocido como Farruko Pop fue localizado en una vivienda abandonada en la colonia el Limón, zona 18 de la ciudad. Ante el hecho, el presidente de la República Bernardo Arévalo, a través de una publicación de su cuenta de “X” se solidarizó y envió el pésame a la familia.
PUBLICIDAD
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif) detalló en su reporte que el joven fue estrangulado.
“Jorge Sebastián Pop Chocoj. Causa de muerte: Asfixia por estrangulamiento. Tiempo estimado de muerte: De 4 a 6 días”, informaron los forenses.
Por su parte el mandatario comentó: “quiero enviar mi más sentido pésame a la familia del joven Sebastián “Farruko” Pop, conocido en redes sociales por el sueño de convertirse en cantante, un sueño que comparten muchos jóvenes en nuestro país”.
Asimismo enfatizó que como gobierno facilitó al MP todos los indicios de investigación que la PNC recabó desde el primer día de su desaparición.
“Exigimos al MP actuar con toda la celeridad y contundencia posible para encontrar a los responsables de este atroz hecho. Descansa en paz Sebastián. Por los jóvenes de este país, buscaremos justicia”, concluye.