Noticias

VIDEO. ¡Queda libre! Jueza dicta falta de mérito para el presunto asaltante del Campo Marte

Su justificación es porque no hay certeza de que sea la persona grabada por la cámara del vehículo.

..
Jueza dicta falta de mérito para el presunto asaltante del Campo Marte. Luego del análisis de las pruebas de descargo, dice que las características del detenido no corresponden a las del video.

Este viernes, el Ministerio Público (MP) solicitó ante el Juzgado de Turno que Carlos Guillermo Morales Campos fuera ligado a proceso penal por el delito de robo agravado. La justificación de la fiscalía era que habría sido la persona que quedó registrada en el video del hecho. Pero luego del análisis la jueza dictó falta de mérito.

PUBLICIDAD

En redes sociales se viralizó un video en donde una cámara vehicular captó el momento, en el que dos asaltantes caminan a inmediaciones del Campo Marte, en una de sus rondas aprovechan que el tránsito está detenido para despojar a un automovilista de sus pertenencias.

Em seguimiento, el pasado martes 21 de mayo, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio de Gobernación (Mingob) anunciaron en sus redes sociales sobre la detención de uno de los presuntos responsables.

Sin embargo, este día la defensa del detenido afirmó que el órgano encargado de la persecución penal cometió varios errores al hacer la imputación. Y presentó un video en el cual supuestamente su patrocinado fue a una tienda a comprar pan; el día y a la hora del robo en el Campo Marte.

Luego de que el abogado señalara las incongruencias, la jueza analizará las pruebas de cargo y descargo, ordenó la liberación de Carlos Morales con el argumento que no es la misma persona que aparecen en las fotografías.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último