Noticias

VIDEO. Motociclista infringe la ley de tránsito, es multado y agrede al agente de la PMT

A simple vista se predice que será una pelea intensa; sin embargo el otro agente logra calmar la situación y evita que su compañero responda la agresión.

.
Motociclista agrede a agente de la PMT. El conductor enfureció luego de ser multado.

En el bulevar Los Reformadores, zona 4 de Villa Nueva, dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se encontraban regulando el tránsito en esa zona, cuando de repente un motorista realiza una maniobra que infringe las señales de tránsito ubicadas en la vía pública.

PUBLICIDAD

Al percatarse, los agentes proceden a sancionarlo, por lo que la reacción del motociclista dejó mucho de qué hablar en redes sociales.

Según informó Dalia Santos, vocera vial de ese municipio, el motorista no respetó la señal de no virar a la izquierda en ese boulevard, por lo que agredió física y verbalmente a un agente cuantos estos procedieron a realizar el alto.

En el video se muestra, cuando el conductor se dirige a los agentes de forma alterada y los empuja en varias ocasiones. Uno de ellos, también se altera y logra esquivar el intento de golpe. A simple vista se predice que será una pelea intensa; sin embargo el otro agente logra calmar la situación y detiene a su compañero.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último