Noticias

¿Farruko Pop está desaparecido? Sus amigos dicen que no se trata de un show

Según sus allegados tiene más de 24 horas desaparecido. Sus familiares están preocupados por que no responde su celular.

.
Amigos de Farruko Pop reportan su desaparición. Familiares están preocupados.

En las últimas horas se han viralizado videos sobre la presunta desaparición de Farruko Pop. El Equipo de QANA’ GLADIS con quien el cantante ha trabajado, anunció sobre su desaparición ¿Se tratará de un show?

PUBLICIDAD

Según sus declaraciones la última vez que se tuvo comunicación con el artista fue hace más de 24 horas y hasta el momento, se desconoce su paradero. Sin embargo, hasta ahora no se ha notificado de su desaparición con las autoridades correspondientes.

Así mismo, indicaron que no se trata de un show para crear polémica, ni de un contenido falso, sino de una desaparición real.

Sus familiares están preocupados pues no responde su celular, lo cual les parece extraño ya que el joven siempre está al pendiente de su móvil.

En las versiones, se sabe que Farruko Pop viajó a la ciudad de Guatemala y se encontraba en la casa de sus hermanos.

Aparentemente Farruko Pop salió de la casa de sus hermanos en horas de la tarde del lunes, pero ya no se supo de su ubicación.

Tampoco se presentó el martes a sus clases de canto. Los amigos y familiares de Farruko pidieron que se comparta información y solicitan que no se realicen bromas sobre su paradero.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último