Noticias

El llanto de un niño alerta sobre el hallazgo de dos cadáveres en Quetzaltenango

Las aterradoras palabras del niño dan indicios a los investigadores sobre lo sucedido.

.
El cadáver de dos mujeres fueron encontrados en una área boscosa. Un menor fue encontrado con vida, se presume que sea hijo de una de las víctimas.

En una área boscosa de la  Aldea Aguas Calientes en San Carlos Sija, Quetzaltenango, encontraron los cadáveres de dos hermanas identificadas como  Eluvia Oralia Domingo Pérez de 22 años y Adilia Flora Domingo Pérez de 18 años de edad.

PUBLICIDAD

El hallazgo se dió luego de que las personas que transitaban por ese lugar escucharan el llanto de un niño de aproximadamente dos años de edad, que se encontraba a pocos metros de la escena del crimen. Los vecinos rápidamente dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con familiares, las dos mujeres son originarias de Caserío Chuena San Miguel Ixtahuacan, San Marcos. Según, indicaron el pasado sábado 18 de mayo  a eso de las 9:00 de la noche un vehículo pasó a traer a las mujeres y al niño, quien es hijo de una de las víctimas.

En las investigaciones del caso, surge la versión que el niño mencionó tres palabras que podrían dar indicios de lo sucedido. El menor de dos años dijo “mamá, papá, cuchillo”, lo que apunta a los investigadores que el papá del pequeño está involucrado en el crimen.

Sin embargo, los peritos del Ministerio Público (MP) se encuentran en las diligencias del caso, por su parte el menor quedó al resguardo de la Procuraduría General de la Nación (PGN).

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último