Noticias

Diputado reta a nuevo ministro de Comunicaciones

“Ahora quiero que demuestre”, le dijo a Félix Alvarado.

,
Diputado Nery Rodas. Tercer vicepresidente de la Junta Directiva.

El nuevo nombramiento del titular de la cartera de Comunicaciones ha generado polémica en varios sectores de la sociedad guatemalteca, pues muchos han señalado que “el designado no tiene la capacidad para dirigir el ministerio”.

PUBLICIDAD

El recién llegado ministro, antes de ser designado contestó algunos mensajes que diputados realizaron respecto a las decisiones del presidente de la República Bernardo Arévalo.

En este caso, Félix Alvarado, decidió contestar un mensaje que escribió el diputado Nery Rodas, el pasado 5 de mayo, cuando el presidente anunció que presentaría una iniciativa para reformar a la ley orgánica del Ministerio Público.

“No escuché agenda legislativa para el desarrollo del país, solo iniciativa para quitar la piedra en el zapato. No estoy en contra, analizaremos su propuesta, pero solo esa es su prioridad presidente”, escribió Nery Rodas en su cuenta de X.

Alvarado le respondió: “que poca visión la del diputado o cuánta maldad disfrazada de inocencia”.

Ahora, que fue nombrado como titular de la cartera, el diputado Rodas decidió darle respuesta a su mensaje.

“Ahora quiero ver su visón y que demuestre a los guatemaltecos cuales serán sus acciones, para hacer que toda la red vial tenga las condiciones. Una cosa es estar detrás de un perfil y otra es estar al frente. Quiero verlo por favor”, aseveró el diputado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último