Noticias

VIDEO. Ni el Pin Plata se salvó de la revisión de seguridad al ingreso del estadio El Trébol

El exjugador es una leyenda para el Club Municipal.

.
Juan Carlos Plata. Exjugador del Club Municipal.

Juan Carlos Plata, es un exjugador profesional más conocido como Pin Plata, y este día no se salvó de las barreras de agentes de  seguridad que revisan las pertenencias antes de ingresar a los estadios.

Hoy se disputó la final del Torneo Clausura 2024, los Rojos del Municipal contra el Deportivo Mixco, en donde el partido concluyó 2-0 a favor del marcador de Municipal. La afición ovacionó el triunfo y volvió a tocar la gloria luego de cuatro años y medio.

Y por supuesto, portando la camisola escarlata, el Pin Plata no dejó pasar la oportunidad de perderse la reñida final. En redes sociales circula un video donde el exjugador llega a las instalaciones del estadio El Trébol, para apoyar al club que lo acogió durante muchos años y con el que impulsó su carrera futbolística.

Como muestran las imágenes, un agente de seguridad del lugar no hizo un trato preferencial al exjugador y le solicitó que abriera su mochila para revisar sus pertenencias. El Pin Plata como todos los aficionados atendió la orden muy amablemente.

En 2005 se convirtió en el máximo anotador de Municipal en torneos internacionales, acumulando 33 goles. Y el 17 de mayo de 2009, Plata rompió el récord de mayor cantidad de goles de las ligas de Primera División en Guatemala, rebasando los cuatrocientos goles; esa fecha fue muy importante para su club, ya que además se celebraba el septuagésimo tercer aniversario del Club Municipal.






































































PUBLICIDAD

Tags


Lo Último