Noticias

¡Visita Guatemala! Sheynnis Palacios presenciará la gran final del Miss Universo en la Antigua

Los organizadores detallaron que la mujer más bella del universo, estará realizando una gira de cuatro días tanto en la ciudad colonial como en la ciudad capital.

.
Miss Universo nicaragüense visitará Guatemala. Su visita a Guatemala será de cuatro días.

Después de viajar por el continente asiático y europeo, la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios Cornejo, regresa a Centroamérica en julio para visitar, participar en eventos y realizar actos sociales en Guatemala.

PUBLICIDAD

En una conferencia de prensa, funcionarios y directivos de la organización de belleza confirmaron que la modelo nicaragüense, de 23 años, asistirá como “invitada especial” a la gala de coronación y elección de la Miss Universo Guatemala 2024, que se realizará el próximo siete de julio.

En los próximos meses llegará a Guatemala, siendo el segundo país centroamericano que visitará después de Costa Rica, esto es lo que se sabe de su visita.

La reina de belleza estará formando parte de la gran final del Miss Guatemala Universo, el evento tendrá lugar el próximo 7 de julio a partir de las 7 de la noche en el Centro Cultural César Brañas.

Los organizadores detallaron que la mujer más bella del universo, estará realizando una gira de cuatro días tanto en la ciudad colonial como en la ciudad capital. Los fanáticos de Palacios, no dudaron en pronunciarse por medio de las redes sociales.

Los seguidores guatemaltecos de Sheynnis, han manifestado en redes sociales, su emoción por la visita y afirmaron que la joven será  recibida como toda una reina.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último