Noticias

VIDEO. Meteoro ilumina los cielos de España y Portugal

Enorme meteoro ilumina los cielos de España y Portugal
Enorme meteoro ilumina los cielos de España y Portugal

La bola de fuego iluminó el cielo en diversos lugares de la península Ibérica

PUBLICIDAD

Este sábado 18 de mayo, el continente europeo vivió uno de los fenómenos más fascinantes que ocurren en el espacio; el avistamiento de una bola de luz, parecida a un meteorito.

El fenómeno astronómico también conocido como estrella fugaz, fue visto no solo en tierras de Galicia, España, sino también desde diversos lugares de la península Ibérica, donde también se encuentra Portugal, poco minutos después de la media noche.

La potente y veloz bola de fuego, iluminó el cielo de ambas naciones, el cual, parecía como si llegara a amanecer de forma instantánea con algunos tonos entre azules, verdes y hasta blancos.

A través de redes sociales, los afortunados en apreciar este espectáculo de luces, compartieron las imágenes.

Una testigo reveló que la bola de luz pasó alrededor de las 12:41 de la madrugada mientras caminaba por la Avenida de Camelias, en la ciudad de Vigo, España.

En las imágenes del video compartidas por @EmmaRincon se puede apreciar con el dispositivo móvil del usuario afortunado que pudo captar estas imágenes, la forma en que una bola de luz pasa a gran bola de luz en el cielo.

De acuerdo con Protección Civil de Portugal ha indicado que el fenómeno astronómico pudo haber aterrizado en la zona de Castro Daire en la región central del país antes mencionado, esto según lo informado el periódico luso ‘Público’,

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último