Noticias

VIDEO. El pequeño descuido de la Policía Municipal que hizo que una persona ebria robara su motocicleta

Afortunadamente, se logró la recuperación del vehículo y la captura del hombre.

.
Dos hombres en estado de ebriedad roban motocicleta. Agentes de la Policía Municipal de Villa Nueva reportan el robo y se logra la recuperación del vehículo.

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un pequeño descuido le costó el hurto de su motocicleta a dos agentes de la Policía Municipal de Villa Nueva.

PUBLICIDAD

El video muestra a tres hombres en aparente estado de ebriedad sentados en una banqueta, frente a ellos está la motocicleta con las llaves en el switch.

Luego de algunos minutos de dialogar, uno de ellos tiene la hazaña de subirse, después esperar que su compañero de copas un tanto desequilibrado también lo haga. Finalmente, los dos hombres a bordo del vehículo de dos ruedas arrancan hacia un rumbo desconocido.

Según, la versión de la Policía Municipal, los dos agentes se encontraban desarrollando notificación, y dejaron las llaves en el switch, los ladrones tomaron la motocicleta M-713JXJ que estaba estacionada y la condujeron por durante varias cuadras; afortunadamente, lograron la recuperación del vehículo y la captura del hombre.

Cristian “N”, de 19 años, fue capturado por policías de la comisaría 15 y Policía Municipal de Villa Nueva.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último