Noticias

Ministro de Gobernación señala a medio de comunicación de ser “brazo de la desinformación”

“Usted también desinforma, no se acuerda cuando se atribuyó la captura de unos delincuentes”, le contestaron los guatemaltecos molestos por sus señalamientos.

.
Francisco Jiménez ministro de Gobernación. Se molesta por una publicación de un medio de comunicación.

Ayer, una cámara de seguridad grabó el momento en el que un pequeño descuido le costó el hurto de su motocicleta a dos agentes de la Policía Municipal de Villa Nueva. Sin embargo, una confusión en la descripción del vehículo generó la molestia del ministro de Gobernación, Francisco Jiménez.

De perfil, la motocicleta parece ser de la Policía Nacional Civil (PNC) y desde esa perspectiva un medio de comunicación afirmó que era de esa dependencia lo que generó controversia y la molestia de la cartera de Gobernación.

PUBLICIDAD

A consecuencia, Jiménez señaló de que dicho medio de comunicación era “brazo de la desinformación”, esto le valió para que las personas le recordaran cuando él se atribuyó la captura de un grupo de delincuentes que se dedicaba a los secuestros “express” y que al contrario fue un grupo de seguridad privada quien hizo la captura. 

Así también, abundaron los comentarios negativos para la gestión del ministro.


“Pero sí usted también desinforma ¿no se acuerda cuándo se atribuyó la captura de unos delincuentes y realmente fueron unos agentes de seguridad privada pagada por los vecinos del sector?”, comentan.


“El lagarto hablando de trompa!!!! Usted  con sus “estadísticas” manipuladas dice que no hay aumento en la violencia cuando en la realidad está peor que nunca”,señalan.


“Trabaje señor para eso le pagamos o mejor renuncie…”, afirman.


“Que bien que ponga en evidencia la desinformación, pero como que ya va siendo hora de hacer algo contra la delincuencia porque cada día va empeorando”, describen.


“Desde que ustedes se acreditaron que capturaron a los secuestradores de  z14 y no los de Integral14 ya dejan mucho que desear”, apuntan. 





PUBLICIDAD

Tags


Lo Último