Noticias

Captan una pequeña entidad paranormal caminando en un terreno

Captan una pequeña entidad paranormal caminando en un terreno
Captan una pequeña entidad paranormal caminando en un terreno

En redes sociales se viralizó un video de una presunta entidad paranormal que fue captada por una cámara de seguridad en Chalatenango, El Salvador, en lo que parece ser un rancho.

PUBLICIDAD

En el clip, subido por la cuenta @UfologoJulio, se ve cómo un diminuto ser camina entre un par de vacas antes de desaparecer. Algunos usuarios comentaron que el material podría ser falso, aunque otros piensan que es real.

En la descripción de la publicación se detalla que todo ocurrió supuestamente el 29 de marzo de este 2024, “Las cámaras de seguridad captan el paso de una supuesta entidad desconocida que camina entre los animales hasta llegar a un punto donde desaparece. Se puede notar como el ser tiene cabeza y piernas, aunque, no hay acción de brazos”, se lee.

La cuestión de si estos fenómenos son reales genera un intenso debate tanto entre escépticos como creyentes. A lo largo de la historia, diversas culturas alrededor del mundo han relatado encuentros con entidades que desafían las explicaciones convencionales. Desde los espectros de la mitología europea hasta los duendes del folklore latinoamericano o incluso seres de otro planeta.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último