Noticias

“Pensé que iba a morir”: habla la conductora que quedó colgando en su camión de un puente

La mujer contó todo lo que pasaba por su mente cuando pensaba que iba a fallecer

El camión quedó guindando a 100 pies de altura
El camión quedó guindando a 100 pies de altura (Foto: Captura de X @UHN_Plus)

Un terrorífico accidente se hizo viral, captando la atención del mundo con imágenes impactantes que estremecieron a más de uno. En la grabación, tomada desde el tablero del camión implicado, se aprecia la cara aterrorizada de la conductora tratando de mantener el control, tras ser colisionada por una camioneta, pero no pudo y la unidad que conducía quedó colgando del puente Clark Memorial de Louisville a 100 pies de altura.

PUBLICIDAD

El hecho fue el pasado 1 de marzo, pero no fue sino hasta ahora cuando las imágenes se hicieron virales debido al proceso judicial que se sigue sobre el caso. La conductora, identificada como Sydney Thomas, de 26 años, iba manejando cuando fue impactada de frente, y de manera repentina, por una camioneta que se pasó en sentido contrario hacia el canal donde ella iba.

La mujer perdió el control. En el video se ve aterrada agarrando fuerte el volante para no chocar contra otros autos y seguir en el puente, pero no pudo mantenerse, sino que se estrelló contra la baranda, yéndose al vacío. Afortunadamente, parte del camión quedó enganchado con la estructura metálica del puente, lo que impidió que cayera al agua. Mientras hacían las labores de rescate, la mujer estuvo durante 40 aterradores minutos dentro del camión guindando del puente.

Conductora del puente: “Pensé: ‘una forma loca de morir’”

Ahora, tras el accidente, Sydney Thomas habló por primera vez. New York Post publicó las palabras de la mujer, quien contó que cuando chocó contra la baranda del puente para caer al vacío, lo primero que pensó es que “Guau, esta es una forma loca de morir’... Realmente pensé que iba a morir”.

Expresó con voz entrecortada que “a veces uno ora, y yo soy culpable de esto, oro y no creo que Dios esté escuchando, pero lo fue ese día”.

Thomas, quien tiene un hijo de cinco años, dijo que otra de las cosas que pensaba es cómo haría si el camión finalmente caía al río. “Estaba pensando: ‘Si empieza a funcionar, tendrás que actuar rápido. Desabrocha ese cinturón de seguridad, abre esa puerta y salta porque te vas a ahogar’. Prefiero ahogarme tratando de nadar que sumergirme bajo el agua y no poder salir”.

El conductor que chocó frontalmente a Thomas responde al nombre de Trevor Branham, de 33 años. The Post informó que enfrenta varios cargos por el hecho entre éstos conducir con una licencia suspendida y poner en peligro sin sentido.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último