Noticias

VIDEO. ¡Asombroso! Sujeto apaga el incendio de una motocicleta con una gaseosa

El hombre se las ingenió para utilizar la gaseosa en lugar de extinguidor.

.
Incendio de una motocicleta. Hombre sofoca las llamas con una gaseosa.

En redes sociales circula un video donde una persona sufre un percance con su motocicleta. En medio del tráfico, el sujeto se percata que de la parte delantera del vehículo surgen llamaradas de fuego.

PUBLICIDAD

De inmediato, el sujeto va por unas cubetas con agua y por varios intentos, apenas logra sofocar las llamas. Algunas personas del lugar, se acercaron a ayudarlo; sin embargo, el fuego aún persiste.

Finalmente, un audaz sujeto corre con una gaseosa entre sus manos y con la presión del gas a modo de extinguidor, logra que la presión de la bebida acabe de inmediato con el fuego.

Esto sucedió en Comalcalco, Tabasco en México y los comentarios sobre el ingenioso hombre no se han hecho esperar.

“Sabía que el vicio servía para algo más que solo echar a perder los riñones”, comentan.

“Es que nadie ha dicho que la CocaCola sea mala, solo que su puesto es en la ferreteria, al lado del aguarrás y el acido muriático”, dicen.

“Y luego andan diciendo tomen agua que es más sano y el agua no le hizo nada al fuego, pero acabamos de demostrar por qué la Coca Cola es y será lo mejor de este mundo quita dolor de estómago ansiedad baja presión quita la sed y ahora apaga incendios el mejor invento creado”, argumentan.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último