Noticias

El polémico mensaje de la esposa del motoladron que falleció en la Roosevelt

Los Bomberos Voluntarios confirmaron que el motorista falleció y a pocos metros quedó tirada el arma de fuego con la que pretendía cometer el hecho.

.
Ataque armado en la Roosevelt. La esposa del motoladrón reconoció el cuerpo.

En la tarde del miércoles 15 de mayo, en la 10ma. avenida de la zona 3 de Mixco, un asalto dejó a un automovilista herido y a un fallecido.

PUBLICIDAD

Según la versión de las autoridades, el sicario intentó robarle sus pertenencias a un conductor que se transitaba por esa zona. La víctima se negó ante las amenazas, por lo que el automovilista enfurecido logró atropellarlo.

Luego de un intercambio de disparos entre ambos, el automovilista le ocasionó heridas por arma de fuego. Los Bomberos Voluntarios confirmaron que el motorista falleció y a pocos metros quedó tirada el arma de fuego con la que pretendía cometer el hecho.

El fallecido corresponde a William Alexander López Méndez, de 25 años de edad quien fue identificado por su esposa quien con llanto indicó: “mi esposo era ladrón pero jamás dejó que pasáramos hambre”.

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia en el lugar, estabilizando al conductor de una camioneta blanca marca Nissan, con placas 332JRX quien fue trasladado al Hospital Roosevelt en estado delicado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último