Noticias

Intercambio de disparos deja un fallecido en la Roosevelt y congestión vehicular

El piloto del vehículo fue trasladado a un centro asistencial en estado delicado y con heridas de bala.

,
Ataque armado en la Calzada Roosevelt. El hecho ocurrió sobre la Calzada Roosevelt y once avenida de la zona 3 de Mixco.

En horas de la tarde sobre la Calzada Roosevelt y 11 avenida de la zona 3 de Mixco ocurrió un hecho armado que dejó como saldo al criminal fallecido sobre la cinta asfáltica.

PUBLICIDAD

Según las versiones, un presunto motoladrón intentó robarle sus pertenencias al conductor de un vehículo sobre esa zona. Por su parte, el conductor se negó a ceder las amenazas del delincuente por lo que la víctima enfurecida logró atropellarlo.

Luego de un intercambio de disparos entre ambos, el automovilista le ocasionó heridas por arma de fuego. Los Bomberos Voluntarios confirmaron que el motorista falleció y a pocos metros quedó tirada el arma de fuego con la que pretendía cometer el hecho.

El piloto del vehículo fue trasladado a un centro asistencial en estado delicado y con heridas de bala. El hecho ocurrió sobre la Calzada Roosevelt y once avenida de la zona 3 de Mixco.

Amilcar Montejo, vocero vial de la Municipalidad de Guatemala informa que el cadáver quedó sobre calzada Roosevelt frente a la Colonia Cofiño en Km 13 (entre Centro Español y el Auto Hotel) y el congestionamiento llega a bulevar Los Próceres y en Periférico afectó hasta puente Cejusa y colonia Centroamérica, resaltó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último