Noticias

IMPACTANTE: Intentó evitar que su hijo se suicidara, pero cayeron los dos al vacío

Un hombre y su hijo cayeron del tercer piso de un inmueble.
Un hombre y su hijo cayeron del tercer piso de un inmueble

“Ese chavo se quiere tirar, dijo la persona que grabó el video.

PUBLICIDAD

El pasado viernes 10 de mayo, un hombre y su hijo cayeron del tercer piso de un inmueble ubicado en la 0 avenida zona 1 de Salcajá, Quetzaltenango.

Sin embargo, fue hasta este martes que salió a luz un vídeo que circula a través de las redes sociales, en donde se observa lo que sucedió.

En la grabación se ve claramente cuando el progenitor habla con su hijo. Mientras que la persona que graba el vídeo afirma que el joven se quiere lanzar al precipicio.

“Se quiere tirar, está su papá agarrándolo, ese chavo no quiere”. En ese momento el padre intenta evitar que se lance y forcejean; sin embargo, los dos caen de la vivienda ante la mirada de varias personas.

De acuerdo con la información proporcionada, los socorristas ya nada pudieron hacer nada por el padre de familia quien falleció en el lugar. Fue identificado como: Humberto Rodas Vásquez y sus vecinos y la población de Quetzaltenango lamentaron su muerte.

Mientras que socorristas le brindaron la asistencia necesaria al hijo y luego de estabilizarlo, lo trasladaron a la emergencia del Hospital Regional de Occidente, donde aún permanece.

“Descansa en paz amigo”, “Qué tristeza”, “lamentable para la familia”, son algunos comentarios en redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último