Noticias

VIDEO. Cámara de seguridad graba el accidente en el que se vio involucrado el diputado Julio Portillo

Portillo ni el partido político CABAL, han emitido un pronunciamiento oficial.

.
Accidente de tránsito del diputado Julio Portillo. Cámara de seguridad graba el accidente.

El diputado Julio Portillo de la bancada CABAL del Legislativo, sufrió un fuerte accidente de tránsito en la zona 1 de la ciudad de Guatemala. El fuerte impacto provocó que el vehículo en el que se conducía Portillo quedara volcado sobre la cinta asfáltica.

PUBLICIDAD

Una cámara de vigilancia, grabó el momento en el que el vehículo pierde el control, colisiona con uno de los pequeños postes ubicados sobre la banqueta, y debido al impacto vuelca.

Según testigos, los conductores de ambos vehículos, un picop de color rojo, que quedó volcado, y una camionetilla de color gris, señalaban que tenían la vía, por lo cual pasaron sin percatarse el uno del otro.

La información oficial que recabó la PNC en el sitio detalla que una camionetilla de color gris, con placas P-150JTL, impactó en contra del picop color rojo, con placas P-100GRY, que era condudico por el diputado.

El congresista viajaba junto a dos agentes de la División de Protección de Personas y Seguridad (DPPS) de la PNC, los cuales se encuentran entre los heridos que fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último